Alfombra Aspecto Usado Efecto Piedra Natural

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 35,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-250-1-12I2
Descripción
¿Le encantan las cosas con aspecto usado o inacabado, con su atractivo toque de estilo tosco y encanto creativo? Con esta alfombra abstracta puede introducir en su casa el desenfadado estilo usado y el tan de moda estilo industrial. Su elegante diseño juega con texturas y superficies y recuerda a los muros de las fábricas antiguas que hoy en día se han transformado en modernos lofts. Su cálida coloración en tonos beige pastel proporcionará a su salón un aspecto natural. Esta chula alfombra, de fuerte carácter a la par que discreta, se puede combinar con estilos de decoración muy distintos. Combina con el estilo vintage y el shabby chic tan bien como con el efecto natural. Por su mezcla de materiales, 80 % de poliéster y 20 % de polipropileno, es muy versátil. El pelo corto es resistente, fácil de cuidar y muy duradero. Tiene una longitud del pelo de 7 milímetros y un peso de 2000 gramos por metro cuadrado. Su color intenso le acompañará durante muchos años. Nuestro consejo: El aspecto usado les da a los entusiastas del "hágalo usted mismo" la posibilidad de construir muebles geniales con medios sencillos. ¿Se maneja bien con los clavos y el martillo? Con palés de madera y cajas de vino es posible montar mesitas, estanterías e incluso sofás individuales que le conferirán personalidad a su casa e impresionarán a sus invitados.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % poliéster, 20 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2000 g/m²
  • Fácil de limpiar
  • Color intenso
  • Muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben