Alfombra Poliacrílica Shabby Chic 3D

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-240-5-9I2
Descripción
Otorgue a su salón un toque individual. Esta alfombra de pelo corto abstracta aporta a su hogar una sensación de loft. Los hermosos tonos de gris confieren a la estancia amplitud, apertura y ligereza. El diseño de alta calidad recuerda a una superficie áspera de aspecto deliberadamente inacabado. La estructura de relieve genera un fascinante efecto 3D que otorga a la alfombra de flecos una sensación especialmente impresionante. Pero no se preocupe: aunque esta desenfadada alfombra recuerde visualmente al hormigón áspero, ofrece un tacto muy suave bajo los pies. Está fabricada 100 % en poliacrílico elástico, un material muy duradero, robusto y fácil de cuidar. Tiene una longitud del pelo de 9 milímetros, pesa 3000 gramos por metro cuadrado y dispone de la certificación conforme a la norma Öko-Tex 100, lo que garantiza que no contiene sustancias nocivas y que es segura para la salud. Nuestro consejo: el atractivo estilo industrial está muy en boga actualmente. Se trata de un alegato contra la estrechez de miras y una celebración de la belleza de lo imperfecto. Esto proporciona un ambiente urbano a su hogar sin necesidad de sacrificar confort.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 3000 g/m2
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben