Alfombra Poliacrílica Abstracta 3D

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-240-1-11I2
Descripción
¿Le gustan los diseños abstractos contemporáneos? ¿Tiene pasión por los elementos vanguardistas, y otorga un gran valor a lo minimalista, los colores discretos y la fabricación de alta calidad? Esta alfombra refinada impresiona por su patrón moderno. Se sumerge en la esfera del arte moderno sin abandonar los pilares del buen gusto. Su elegante tono turquesa produce una sensación agradable y armoniosa, y confiere tranquilidad a la estancia. La estructura en relieve fascina al observador y convierte a la alfombra de pelo corto abstracta, fabricada 100 % en poliacrílico, en un atractivo reclamo visual. Los flecos cortos son un complemento elegante y le dan un toque de estilo clásico. Pensado para los hogares modernos, el material es robusto y fácil de cuidar, y destaca por su especial resistencia y aptitud para el uso cotidiano. La alfombra tiene un peso de 3000 gramos por metro cuadrado una la longitud del pelo de 9 milímetros. El certificado según la norma Öko-Tex 100 confirma la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: combina perfectamente con una decoración sencilla y purista, y se adapta sin problemas a prácticamente cualquier estancia.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 3000 g/m2
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Wohnzimmer Teppich Bunt Kurzflor Retro Muster Abstraktes Design Boho Stil 3-D Alfombra Pelo Corto 3D Abstracta
Contenido 1
de 27,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben