Alfombra Salón Geométrica Crema

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-235-5-2I2
Descripción
¿Quiere conseguir una atmósfera confortable y cálida en su salón de estilo purista con sencillos recursos? Esta alfombra de color crema es armoniosa y agradable. Además, al mismo tiempo, su motivo geométrico aporta vitalidad a la estancia. Sus discretos colores arena le dan un aspecto natural. Su diseño abstracto y moderno evoca la forma de piedras e irradia la fascinante atmósfera de un paisaje desértico. Esta alfombra de pelo corto de alta calidad le aporta las ventajas de distintas fibras: una proporción del 65 % de acrílico le aporta suavidad y elasticidad; un 20 % de algodón aporta calidez y un tacto agradable, así como una gran resistencia; y un 15 % de poliéster garantiza una gran resistencia a la decoloración y la máxima resistencia al desgaste. La longitud del pelo de 9 mm mima sus pies y resulta fácil de limpiar. Además, cuenta con el certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: el diseño Sahara se inspira en las distintas tonalidades de la arena y la tierra: el ocre intenso se combina con delicados tonos de beige. El cálido terracota se funde en un discreto color azafrán y canela intenso. A menudo, los tonos terrosos se utilizan para aportar a estancias claras y modernas la calidez que les falta. Añada algunos toques intensos con tonos de azul y turquesa oscuro de inspiración oriental. Los materiales naturales como la arcilla, la cerámica, la piedra y la madera combinan a la perfección con la elegante tendencia del desierto.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 65 % acrílico, 20 % algodón, 15 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1200 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben