Alfombra Salón Diseño Abstracto

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-235-4-10I2
Descripción
¿Cree que su salón es un poco aburrido? ¡Acabemos con ello! Como si de auténticos fuegos artificiales se tratase, esta alfombra de pelo corto y estilo abstracto revitalizará su hogar. Irradia energía y llena de vida cualquier estancia. Su fascinante diseño recuerda a un cuadro moderno. El luminoso color rojo se funde en una marea de remolinos con un turquesa delicado y un amarillo llamativo. Gracias a su desenfadado estilo vintage, esta creativa alfombra marca tendencia. Está compuesta de tres materiales diferentes: un 65 % de acrílico, que le aporta suavidad, elasticidad y durabilidad; un 20 % de algodón, para crear un ambiente cálido, y un 15 % de poliéster, para dotarla de estabilidad y un brillo sedoso. La longitud del pelo de 9 mm la hace idónea para el uso diario. Esta alfombra de alegres colores ha sido sometida a una comprobación de contaminación para textiles y ha obtenido el certificado conforme a la norma OEKO-TEX® STANDARD 100. Afortunadamente, este destacado complemento también forma parte de nuestra colección económica, es asequible y su presupuesto apenas lo notará. Nuestro consejo: una alfombra moderna y colorida es un sencillo recurso para darle vida a un triste rincón. Retome los alegres colores en accesorios como jarrones o cojines, y aporte esplendor a su hogar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 65 % acrílico, 20 % algodón, 15 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1200 g/m²
  • OEKO-TEX® STANDARD 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Resistente

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Designer Vintage Teppich Abstraktes Design Blau Creme Pink Mehrfarbig Alfombra Vintage Abstracta
Contenido 1
de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben