Alfombra De Diseño Píxeles Topo

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-219-1-36I2
Descripción
¿Le gusta el diseño minimalista y un estilo sencillo y de líneas rectas? Con su moderno diseño de pequeños cuadros, esta alfombra de tejido plano de alta calidad recuerda a los píxeles y otorga a su hogar un aspecto inteligente. Con sus elegantes tonos en gris, encaja a la perfección tanto en un ambiente claro y purista, como con muebles oscuros desenfadados. Al estar hecha 100 % de viscosa tejida a mano, es robusta y adecuada para un uso diario. A pesar de su longitud del pelo de siete milímetros fácil de cuidar, ofrece una agradable sensación aterciopelada bajo los pies. Pesa 750 gramos por metro cuadrado y tiene la certificación en base a la norma Öko-Tex 100.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % viscosa
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 750 g/m²
  • Tipo de fabricación: tejida a máquina
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Norma Öko-Tex 100

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben