Alfombra Vegetación Flores

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 19,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-188-2-16I1
Descripción
Quiere más color en su vida cotidiana? Con esta magnífica alfombra, incluso las habitaciones monótonas y oscuras florecen en colores alegres y brillantes. Las magníficas y exuberantes flores parecen haber sido pintadas por Rousseau o por el propio Matisse. Rodeadas de hojas de palma, difunden un ambiente tropical en su hogar. Colorida, multicolor y moderna, la alfombra de tipo frieze (pelo cortado y bucles), con su diseño selvático, llama la atención y transmite buen humor. Esta alfombra de pelo corto de ensueño trae un ambiente veraniego y exótico a sus cuatro paredes. Es de polipropileno 100 %, por lo que es particularmente suave. En comparación con otras fibras sintéticas, el material apenas se carga electrostáticamente. También se considera la fibra sintética más respetuosa con el medio ambiente en el campo de la producción de alfombras. Debido a que está libre de sustancias nocivas, esta exuberante alfombra floral lleva el sello de calidad de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Con una longitud de pelo de 13 milímetros, es agradablemente suave y absorbe las pisadas. Nuestro consejo: En un estilo tropical, los colores chillones crean una sensación de aventura en la selva. Cortinas con hojas de palma y cojines con motivos exóticos de flora y fauna son ideales para el estilo caribeño tan de moda. El blanco ligero aporta luz a la espesura y paz al espacio. Asegúrese de que la mezcla de motivos no se vuelva demasiado salvaje con unas paredes blancas y un sofá claro.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto / Material 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2500 g/m²
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas, STANDARD 100 by OEKO-TEX® Fácil de limpiar
  • apta para suelos radiantes Brillo intenso de los colores / muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben