Alfombra Salón Vintage Motivo Abstracto

de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-409-5-18I2
Descripción
¡Hágase con una obra de arte moderno para su salón! Al estilo de un Jackson Pollock, estas extraordinarias alfombras de pelo corto se convertirán en la pieza estrella de su hogar. El diseño abstracto se conjunta con un moderno look usado y transforman sus muebles en verdaderos objetos de arte. Sin colores chillones, estas obras maestras se integran fácilmente en cualquier estilo de decoración con su refinada combinación de beige, gris y rojo óxido sin dominar el conjunto. A pesar de su aspecto rudo y urbano, sorprenden con su suavidad suntuosa y parece imposible que su superficie aterciopelada sea como una caricia para sus pies. Gracias a su hilo de 100 % poliéster, no solo son muy suaves y de colores resistentes, sino también extraordinariamente robustas y duraderas. Estas alfombras resistentes a las pisadas conservan su calidad incluso en zonas muy transitadas y se limpian con toda facilidad en un instante en caso de accidente. Por supuesto, nuestras obras maestras están certificadas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2.200 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar
  • Robusta

Otros clientes también compraron

Kurzflor Wohnzimmer Teppich Modern Marmor Design Abstraktes Muster Grau Gold
Alfombra Pelo Corto Diseño Mármol Beige
Contenido 1
de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben