Alfombra Salón Algodón Tejida A Mano Estilo Boho Moderno

de 13,99 € 19,99 € (30,02% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-361-3-2I1
Descripción
Ponga un poco de sabor oriental en su casa. Estas alfombras reversibles tejidas escrupulosamente a mano son de alta calidad y consiguen aportar un ambiente excepcionalmente acogedor a su vivienda. Dado que el motivo se estampa por toda la superficie se logra una sensación muy mullida y agradable para sus pies con un ligero toque étnico, lo que resalta el precioso contraste en las tonalidades claras y oscuras de manera muy estilosa. Da completamente igual por el lado que la coloque en cada ocasión: esta joya decorativa siempre muestra su mejor cara y complementa el salón con un espíritu nada convencional. En un primer instante no lo parece pero los matices cromáticos tan claros del versátil tejido plano resultan sorprendentemente robustos y fáciles de limpiar a pesar del elegante diseño. Fabricado al 100 % de algodón natural, este cualitativo hilo es un verdadero producto natural que esconde una impresionante resistencia a la suciedad. Pero si pese a ello alguna vez ocurriera un accidente doméstico de mayores dimensiones, será mejor que consulte con un especialista.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % algodón
  • Longitud del pelo: 4 mm / Peso: 1100g/m²
  • tejida a mano
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben