Alfombra Salón Diseño Bohemio Estampado Floral

de 24,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-397-4-55I2
Descripción
La belleza de una rosa enamora a casi cualquier persona y un ramo de flores frescas hace que una estancia sea más acogedora al instante. Por desgracia, esta alegría suele ser efímera, ya que las flores se marchitan bastante rápido. Con las alfombras de diseño floral y bohemio de esta colección, podrá añadir un toque encantador a su hogar sin preocuparse por el paso del tiempo. No importa si desea ser fiel al color rojo natural o si prefiere el modelo en tonos azules, estas alfombras son un acierto seguro. A diferencia de las flores de verdad, cuyo cuidado puede ser a menudo un desafío, no tiene que preocuparse por esta versión textil, ya que las elegantes alfombras están fabricadas en robusto polipropileno, un material prácticamente indestructible que garantiza un mantenimiento sencillo. Tampoco hace falta utilizar ningún fertilizante, nuestras obras de arte para el hogar cuentan con el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 10 mm / Peso: 1650 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar / Resistente

Otros clientes también compraron

Alfombra Salón Patrón Geométrico
Alfombra Salón Patrón Geométrico
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben