Alfombra De Tejido Plano Vintage

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-130-5-36I2
Descripción
Un poco de comodidad, una pizca de individualidad y, sobre todo, el mejor estilo: esta alfombra de color marrón topo muy de moda convence por su tejedura en estilo jacquard suave que hace que el color resplandezca. En un elaborado proceso de tejedura a mano, las fibras suaves de poliéster se transforman en un robusto tejido plano. Una densidad de los hilos particularmente alta y un dorso de algodón robusto crean un producto duradero y fácil de limpiar con un aspecto exclusivo. El cambio de tonalidades crea un aspecto vintage delicado que da más carácter a la alfombra. Este diseño es perfecto como base para su salón o la mesa del comedor y ofrece una base óptima para la decoración en estilo vintage bohemio.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Peso: 2000 g/m²
  • Dorso de algodón Robusta
  • fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben