Alfombra Natural Hecha A Mano 3D Ribete

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 219,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-122-1-12I2
Descripción
El diseño de esta hermosa alfombra hecha a mano tiene un carácter muy personal y es un reclamo muy especial en el recibidor o en otros espacios de su hogar. El borde ancho resulta atractivo porque presenta distintas tonalidades de color. Las formas geométricas ocupan el primer plano. Los cuadrados, los rectángulos y las franjas anchas de color marrón oscuro o blanco luminoso parecen esparcidos al azar, y esto es lo que hace que la atractiva alfombra sea un estímulo tan poderoso. Puede limpiar este modelo de alfombra muy fácilmente. Consiste en un pelo corto de fibras naturales. Coloque la alfombra en la sala de estar o en el recibidor, en un lugar donde quiera poner una nota de especial belleza.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 97 % lana, 3 % viscosa
  • Longitud del pelo: 15 mm / Peso: 4800 g/m²
  • Anudado a mano Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Kurzflor Teppich Bunt Weich Wohnzimmer 3-D Design Mosaik Wellen Muster Retro Alfombra Retro Motivo Mosaico Ondas Multicolor
Contenido 1
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben