Alfombra De Diseño Look Vintage

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 35,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-99-2-9I2
Descripción
En el salón se unen una decoración representativa con una atmósfera acogedora. Esta elegante alfombra combina las dos cosas y otorga a la estancia un toque discreto especial. El diseño vintage tiene un efecto discreto y atemporal con los tonos grises. Al mismo tiempo, la alfombra tiene un aspecto muy particular gracias a la moderna estructura de distintas alturas. Y el producto también le convencerá desde el punto de vista práctico: fabricada en robusto polipropileno, la alfombra es fácil de limpiar y resistente. Además, está certificada según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: Sobre un suelo antiguo de tarima, el look ligeramente desgastado de la alfombra es magnífico. Déjese inspirar por este moderno estilo de loft y combínela con mueblas antiguos de madera con características modernas. Unos cuadros grandes en las paredes y unas lámparas extravagantes le darán un toque de individualidad.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 10 mm / Peso: 3000 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor-Teppich, Flachgewebe Mit Skandi-Design Und Sisal-Optik In Grau
Alfombra Interior Exterior Escandinava Sisal
Contenido 1
de 31,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben