Alfombra Pelo Corto Motivo Libélulas

de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-9-48-2I2
Descripción
Con esta alfombra, un radiante confort conquista la estancia. Los alegres motivos de libélulas y hojas aportan un encanto natural a su suelo de forma mágica e intensa. El suave y discreto tono crema se puede combinar de manera versátil, mientras que las hojas y libélulas talladas artísticamente proporcionan un toque relajado e idílico al suelo, ya se trata de un comedor, un dormitorio o un salón. La robusta alfombra de pelo corto, fácil de cuidar, está fabricada al 100 % en resistente polipropileno, por lo que es muy fácil de limpiar, y se ha probado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® para garantizar la ausencia total de sustancias nocivas. El tejido no pierde el color, cautiva gracias a sus colores uniformes y al artístico perfil contorneado, y proporciona la máxima comodidad a su estancia con una longitud del pelo de 13 milímetros y un peso de 2850 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: ¡todo lo que sea verde! Coloque plantas de interior y una decoración natural en torno a la alfombra para crear un interesante remanso de paz.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Teppich Modern Splash Designer Teppich Bunt Brush Neu OVP
Alfombra Splash
Contenido 1
de 31,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben