Alfombra Hecha A Mano Motivo Étnico En Crema

de 154,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-79-13-2I4
Descripción
Su gran calidad se une con su cómoda elegancia: con su alegre tono crema y su pelo cómodo, esta elegante alfombra Gabbeh de alta calidad aporta un ambiente acogedor y cálido a su casa. De un solo color y discreta, la alfombra tiene un efecto claramente relajante, aunque los alegres símbolos de color le otorgan un encanto interesante y místico. Déjese mimar por esta alfombra de calidad. La alfombra de pelo largo hecha a mano debe su alta calidad a la lana que empleamos para su confección. Su ostentoso peso de 3600 gramos por metro cuadrado es sinónimo de lujo y su pelo de 9 milímetros de longitud invita a caminar con los pies descalzos para sentir las caricias de la alfombra. A pesar de su delicado material, la alfombra es fuerte y fácil de cuidar, y destaca por su alta resistencia. Nuestro consejo: Retome los sutiles toques de color y combine la alfombra con cojines y cortinas multicolor para crear una atmósfera especialmente armoniosa y acogedora.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % lana
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 3600 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Tipo de fabricación: Trabajo artesanal de alta calidad / Tejido a mano
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben