Alfombra Hecha A Mano Motivo Étnico En Crema

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 74,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-79-13-10I2
Descripción
Esta alfombra Gabbeh tan viva trae el fuego de Oriente a su casa. El cálido y fuerte rojo crea un ambiente seductor y enérgico en su propia casa y transmite una calidez acogedora. El ostentoso pelo de alta calidad está decorado con símbolos de países lejanos, que otorgan a la alfombra un carácter misterioso y reservado y que la convierten en la estrella de la función en combinación con su vibrante rojo. Esta exquisita alfombra de pelo largo no solo se ha elaborado a mano, sino que también se ha confeccionado con lana virgen 100 %, es decir, que será un pedacito de calidad sin ninguna duda. El ostentoso peso de 3600 gramos por metro cuadrado y la suave longitud del pelo de 9 milímetros garantizan una comodidad máxima en su casa y mimarán sus pies. A pesar de su alta calidad, esta alfombra es sorprendentemente fácil de cuidar gracias al material empleado y a su proceso de elaboración, por lo que se convertirá en una pieza todoterreno. Nuestro consejo: En combinación con un suave amarillo pastel, el acogedor rojo de la alfombra brilla con la intensidad justa, sin ser demasiado fuerte ni llamativo.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % lana
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 3600 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Tipo de fabricación: Trabajo artesanal de alta calidad / Tejido a mano
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben