Alfombra Colores Pastel Motivo Rombos Ribetes Rosa

de 69,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-67-22-8I7
Descripción
Sin color y estimulante, el fuerte contraste entre el blanco y el negro de esta alfombra irradia un encanto muy especial. La forma más extrema de los contrastes entre colores claros y oscuros le otorga al motivo de rombos una corporeidad extravagante, creando una imagen casi tridimensional y ofreciéndole a la alfombra, a pesar de la falta de color, un aspecto llamativo. Como el único toque sutil de color, los pequeños elementos de aspecto usado de los ribetes rompen la imagen general con estilo y transforman la alfombra en una obra de arte. Para que los colores claros no se desvanezcan con el tiempo, para la fabricación de la alfombra de pelo corto solo utilizamos poliamida de alta calidad que no pierde color. El material duradero impresiona con sus colores intensos y su alta calidad, además de ser fácil de cuidar y de limpiar. Probada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, libre de sustancias nocivas y con una longitud del pelo de cinco milímetros, la alfombra ofrece un confort increíble. Nuestro consejo: ¡dé vida a una habitación de decoración purista! La alfombra sin color combina de maravilla en el estilo minimalista y, sin embargo, crea un toque llamativo gracias al contraste.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliamida
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1000 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben