Alfombra De Moda Motivo Oriental Beige Crema

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-67-18-2I2
Descripción
Esta encantadora alfombra inundará su casa de una atmósfera romántica. Los motivos florales, los finísimos ornamentos y los elegantes ribetes irradian elegancia clásica con un toque de nostalgia. Los colores pastel, suavemente jaspeados, armonizan tanto con muebles claros del tan de moda estilo vintage o shabby chic como con muebles antiguos de tonalidades oscuras. Fabricada de poliamida 100 %, esta moderna alfombra de tejido plano con una longitud del pelo de 5 milímetros y un peso de 1000 gramos por metro cuadrado es muy fácil de cuidar. Es prácticamente impermeable y destaca por sus propiedades antideslizantes. Por lo tanto, este material resistente y repelente de la suciedad es también apto para su uso en el cuarto de baño o en la cocina. El intenso color asegura que los colores aguanten mucho tiempo sin apagarse. Su certificado de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: Con su romántico estilo vintage creará su propio oasis de bienestar personal. Cojines con frunces y motivos de florecitas consiguen que la habitación parezca más acogedora. Alegres elementos decorativos como jarrones de porcelana o espejos de estética barroca subrayan la nota femenina.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto / Estampado
  • Peso aprox. 1000 g/m² / Material 100 % poliamida
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar / Antideslizante
  • Col

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben