Alfombra De Moda Motivo Floral Rosa Crema

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-67-13-12I2
Descripción
¿Tiene una debilidad por los patrones de flores y los románticos colores pastel? Con esta moderna alfombra, su casa florecerá: exuberantes flores en suaves tonos de rosa y lila le harán sentirse como en primavera, sea cual sea la estación del año. Mariposas rosas revolotean por el fondo jaspeado, transmitiendo una sensación de despreocupación y alegría de vivir. Este diseño encantador queda a las mil maravillas con el estilo vintage y el shabby chic. Dele un soplo de aire fresco a su salón o a su dormitorio o transforme su cocina en un prado de flores. Esta alfombra de tejido plano tan suave está compuesta de poliamida al 100 % y por tanto es fácil de cuidar y muy resistente. Tiene una longitud del pelo de 5 milímetros, pesa 1000 gramos por metro cuadrado y destaca por la intensidad de los colores. Gracias a sus propiedades antideslizantes, esta floreada alfombra le proporcionará confort y seguridad. Además, al estar certificada según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, contribuye a mantener su vivienda libre de sustancias nocivas. Nuestro consejo: Para que los patrones de flores no resulten cursis y recargados, se recomienda comprender cuáles son los colores más apropiados para la habitación en cuestión. Combine tonos neutros como el blanco, el gris o el beige con accesorios en rosa pastel y en lila suave. Así puede crear una atmósfera hogareña para relajarse y dejarse llevar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto / Estampado
  • Peso aprox. 1000 g/m² / Material 100 % poliamida
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar / Antideslizante
  • Col

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben