Alfombra Infantil Lillifee Ribete Blanco Rosa

de 33,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-366-1-2I2
Descripción
Los niños quedarán encantados y viajarán a un mundo de fantasía gracias a esta adorable alfombra de Lillifee, que otorga una atmósfera de fábula a la habitación infantil. La figura de la dulce Lillifee en un blanco y rosa suaves situada en el centro adorna la alfombra, rodeada de preciosos corazones y mariposas de colores. Con la pequeña hada, sus hijos se sentirán a salvo en su habitación y vivirán nuevas aventuras mágicas cada día. Puesto que es fácil ensuciarse cuando se está viajando al mundo mágico de los cuentos, utilizamos solo materiales resistentes y fáciles de cuidar para la producción del precioso pelo corto de esta alfombra. A pesar de sus colores delicados, el versátil polipropileno con el que está hecho este tejido sorprende por su gran resistencia y su facilidad de cuidado. El pelo suave y el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantizan un confort acogedor sin sustancias nocivas para los más pequeños.  
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2555 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Alfombra de frisé
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Designer Teppich Modern Loribaft Nomaden Muster Gabbeh Optik Beige Creme Meliert
Alfombra De Diseño Nómada Con Dibujo Beige...
Contenido 1
de 33,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben