Alfombra Habitación Infantil Estrella Frase

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 14,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-264-5-9I2
Descripción
Cuando llega una nueva vida al mundo, es el momento de amueblar una habitación infantil. Para que su pequeño tesoro se sienta bien, transforme la estancia en un refugio acogedor con trucos simples. Para ello, puede utilizar este maravilloso diseño. La frase en inglés "A star is born!" está situada en el centro del motivo estampado de estrella. El tejido es sorprendentemente suave y, a la vez, muy robusto. La alfombra estampada está hecha de poliéster de alta calidad e incluso es lavable. Nuestro consejo: en un color gris sencillo, esta alfombra fácil de cuidar se puede combinar con diferentes colores. Unos suaves tonos pastel serían perfectos para crear una atmósfera tranquila y desear dulces sueños a su bebé.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1000 g/m²
  • Lavable
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben