Cuarto De Baño Alfombra Baño Motivo Rayas 3D

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

¡Información importante sobre el producto!
La alfombra está doblada por razones de transporte. Por favor, tenga en cuenta que la alfombra necesita unos 3-7 días hasta que esté completamente plana.
El subsuelo fue desarrollado especialmente para suelos lisos. Por lo tanto, es perfectamente adecuado para suelos laminados, PVC, parquet preacabado, linóleo y baldosas.
En el caso de los suelos de parqué o de piedra sellados manualmente o en el lugar de la obra, es esencial que se respeten las restricciones impuestas por el fabricante del sellador, ya que ciertos selladores pueden reaccionar con el subsuelo de la alfombra.
En cualquier caso, observe un tiempo de curación de 3 meses para el nuevo sellado.

Instrucciones de colocación:
  • ¡Cuando se sella con pinturas a base de agua, recomendamos un tiempo de curación de 3 meses para el sellador antes de colocar el subsuelo!
  • ¡Sólo apto para selladores de aceite y cera sin disolventes!
  • ¡En condiciones húmedas no hay adhesión y no hay efecto antideslizante!
  • 11-17-2-12I26
Descripción

Si está a la búsqueda de un elemento elegante y sobrio para embellecer el cuarto de baño, estas alfombras son el complemento perfecto. Estas obras de arte atemporales se integran cualquier estilo de decoración gracias a su estética discreta y colores sobrios, como el beige, crema, antracita o gris, y dan a su cuarto de baño un toque especial con el que crear un ambiente cálido y acogedor que invita a disfrutar durante horas de su propio programa termal. No obstante, nuestras alfombras de baño no solo son atractivas a la vista, sino ¡también al tacto! Olvídese del estrés cotidiano. Gracias a la suave espuma con efecto memoria, que además ayuda a proteger las rodillas, sus pies tendrán el respiro que tanto merecen. Además, la suave superficie no es tan delicada como parece. Gracias a su fabricación con el duradero poliéster, las alfombras son robustas y destacan por su cuidado sencillo. Asimismo, el sello STANDARD 100 by OEKO-TEX® acredita que todas las alfombras de esta colección no tienen sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100 %
  • Espuma con memoria
  • Suave
  • Protege las rodillas
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben