Alfombra Cuarto De Baño Ornamentos Florales

¡Este artículo no está disponible actualmente!
22,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 11-3-4-2I24
Descripción
¿Le gustaría tener un cuarto de baño sensual y femenino? Esta encantadora alfombra oval le proporcionará a su cuarto de baño un ambiente que le invitará a soñar. Su diseño alegre y romántico de delicados motivos florales combina con muebles de baño en colores claros del popular estilo shabby chic. Sus delicados tonos crema producen un efecto ligero y elegante. Los ornamentos florales y los ribetes decorativos evocan el estilo victoriano. Las rosas, en el centro y de un delicado rosa palo, realzan su encanto inglés. Increíblemente suave y acogedora, esta alfombra transformará su baño en un lugar que invita a la relajación, el descanso y el disfrute. ¿Y si le apetecen un gel de baño aromático y unas velitas? No se preocupe, ya que la alfombra es resistente y fácil de cuidar. Está fabricada de poliéster 100 % resistente, por lo que es idónea para el cuarto de baño gracias a sus cualidades impermeables y de rápido secado. Tiene una longitud del pelo de tres milímetros y pesa 1200 gramos por metro cuadrado. Dele a su cuarto de baño un toque aún más romántico con toallas de estampados florales. Un candelabro clásico funcionará a la perfección como reclamo visual.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % poliéster, 20 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2000 g/m²
  • Fácil de limpiar
  • Color intenso
  • Muy resistente

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Moderner Teppich Mit Bedrucktem Vintage Muster Trend Design Rosa Blau Alfombra De Moda Motivo Vintage
Contenido 1
de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben