Alfombra De Cuarto De Baño Motivo Floral

¡Este artículo no está disponible actualmente!
22,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 11-3-3-31I24
Descripción
¡Dele un toque de nostalgia a su cuarto de baño! Convierta su cuarto de baño en un oasis de bienestar y sensualidad donde poder olvidarse de todo y relajarse de verdad. Esta alfombra de baño de forma oval le permitirá empezar el día con la vitalidad de las flores y terminarlo con una sensación de comodidad completa. Gracias a su diseño romántico y alegre no querrá marcharse nunca de su cuarto de baño. Sus elegantes ornamentos florales y sus encantadores ribetes evocan la finura de la porcelana. Su motivo floral irradia romanticismo puro y es ideal tanto para el estilo vintage como para el de casa de campo. Sin embargo, esta alfombra no se limita a ser un florido reclamo visual: al estar hecha 100 % de poliéster, es resistente, duradera y fácil de cuidar. Al mismo tiempo, el material es increíblemente suave y acogedor, y destaca por su brillo sedoso. Con una longitud del pelo de tan solo tres milímetros, las fibras se secan rápidamente. Esta fantástica alfombra floreada tiene un peso de 1200 gramos por metro cuadrado. Aísla del frío del suelo y mantiene sus pies calentitos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % poliéster, 20 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2000 g/m²
  • Fácil de limpiar
  • Color intenso
  • Muy resistente

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben