Alfombra De Cuarto De Baño Ornamentos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
22,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 11-3-2-2I24
Descripción
¿Sueña con un cuarto de baño confortable y acogedor? ¿Por qué tiene que limitarse el baño a ser una habitación de paso que abandonamos lo antes posible? Su cuarto de baño puede convertirse en un refugio acogedor en el que poder soñar. Esta alfombra está cargada de romanticismo y dulce nostalgia. Su alegre diseño irradia encanto femenino. El pelo sedoso y mullido acariciará sus pies y le proporcionará la comodidad que necesita. Con una longitud del pelo de tan solo tres milímetros, es resistente, fácil de cuidar y se seca especialmente rápido. Está fabricada de poliéster al 100 % y tiene un peso de 1200 gramos por metro cuadrado. Su material, resistente y a prueba de desgarros, destaca por su elegante brillo. Sus motivos florales sobre fondos en colores crema y sus ornamentos y ribetes de ensueño encajan a las mil maravillas con el estilo de casa de campo francesa y el tan de moda shabby chic. Una cómoda blanca de patas curvas, evocadora grifería de antaño y un delicado jarrón de porcelana con un ramo de rosas, y ya está: ya tiene un elegante cuarto de baño cargado de sensualidad donde disfrutar y dejarse llevar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno / Color marrón
  • Longitud del pelo: aprox. 11 mm / Peso: aprox. 2400 g/m²
  • Certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar / Muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben