Alfombra De Cuarto De Baño Shabby Chic

¡Este artículo no está disponible actualmente!
22,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 11-3-1-2I24
Descripción
El cuarto baño es mucho más que ese lugar en el que nos lavamos los dientes y nos duchamos. Con muy pocos medios puede transformar esta habitación de la casa en su propio spa, en su zona privada de bienestar. Esta alfombra de baño transmite sensualidad romántica y comodidad, acompañadas de un toque de nostalgia. Sus maravillosos y alegres diseños, junto con los suaves motivos florales sobre fondo crema, inundarán su baño de ligereza. Sus suaves ornamentos y ribetes le traerán a la memoria encajes y bordados, y armonizan a la perfección con el estilo vintage. Algunos accesorios, como un lavamanos y un aguamanil de esmalte a juego, aportarán el encanto de tiempos pasados. Escápese de la rutina gris del día a día y déjese llevar por una sensación de calidez acogedora como pocas. Relájese disfrutando de un baño y olvídese de todo. Deje que la sensación de pelo mullido de esta alfombra le mime y que su calidez reconforte sus pies. Está fabricada 100 % con poliéster resistente, es fácil de cuidar, y tiene una longitud del pelo de tres milímetros y un peso de 1200 gramos por metro cuadrado. El resistente material de esta alfombra destaca por su idoneidad para el uso cotidiano y por su brillo sedoso.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 95 % polipropileno, 5 % lúrex
  • Longitud del pelo: aprox. 10 mm / Peso: aprox. 2500 g/m²
  • Véase el color en la foto
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar / Apta par

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben