Manta Suave Blanco Crema Monocolor Olor De Rosas

¡Este artículo no está disponible actualmente!
44,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 30-3-1-2I3
Descripción
Lo que más desea es desconectar un rato, no importa si en el sofá o en la tumbona. Esta manta suave en color crema con olor de rosas se integra a la perfección en cualquier tipo de decoración, le hará olvidar el estrés y es la compañera ideal para los momentos de relajación. Al estar hecha de poliéster 100 %, la manta es ideal para acurrucarse, y se limpia con toda facilidad en caso de que se produzca un pequeño percance con un chocolate caliente, pongamos por caso. La manta está hecha de materiales al 100 % libres de sustancias nocivas para que pueda dormir sin preocupaciones. Nuestro consejo: En combinación con diferentes cojines puede crear un oasis de paz. El tamaño de la manta también da para compartir el relax entre dos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Peso: 3300 g/m²
  • Tamaño: 220 x 240 cm
  • Lavable a 30 °C

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben