Kinderteppich Pastellfarben Hunde

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-44-15-12I2
Descripción
¿A su hijo le gustan los perros por encima de todo y lo que más desea es un amigo de cuatro patas? Con esta adorable alfombra de pelo corto, al menos podrá hacer realidad parte de su sueño: un numeroso grupo de entrañables perros de diferentes razas y tamaños, cuyas cándidas miradas invitan a jugar, corretea por esta alfombra infantil de tonalidades beige. El diseño de perritos de dibujos animados emocionará a niños y niñas locos por los perros y convertirá la habitación infantil en un parque de juegos caninos. Como a los niños les encanta jugar en el suelo, es muy importante que cuenten con una base suave y cálida. Por suerte, esta delicada alfombra infantil está fabricada íntegramente en polipropileno, lo que la hace fácil de limpiar y robusta. Este práctico material amortigua traviesos saltos y ladridos descontrolados, y se caracteriza por un pelo suave y especialmente agradable al tacto. Su sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza que esta mullida alfombra con una longitud del pelo de 13 mm está exenta de sustancias nocivas. Nuestro consejo: una habitación infantil decorada con motivos de fantasía ofrece a sus hijos la posibilidad de estar entretenidos e impide que se aburran. Una tienda de juguete proporciona un escondite que invita a jugar o a acurrucarse, en función del estado de ánimo y el humor. Por supuesto, tampoco puede faltar un perro de peluche.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase la la foto / Material 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2500 g/m²
  • Certificada contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
  • Intenso brillo del color / Muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben