Alfombra Salón Motivo Ondas

Wohnzimmer-Teppich, Designer-Kurzflor Mit Modernem Wellen-Muster, In Grau Türkis
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 13,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-364-1-9I1
Descripción
Dé un toque misterioso a su estancia favorita. Esta moderna alfombra de diseño llamativa y extravagante añadirá una pincelada del arte actual a su suelo. En tonos grises atemporales y un frío turquesa, este elegante accesorio para el hogar invita a meditar gracias a su increíble encanto y llena de fantasía cualquier estancia. Al mismo tiempo, el motivo degradado realza la apariencia mística y convierte la alfombra en un elemento que llamará la atención en cualquier espacio. Para que el exquisito diseño no pierda su efecto hipnotizante ni en estancias de uso intensivo, en la fabricación de esta alfombra de pelo corto solo utilizamos materiales robustos y resistentes. Tejido al 100 % de polipropileno y reforzado con un dorso de yute, el pelo de 1 mm de longitud resulta muy práctico y proporciona una sensación suave y agradable al caminar sobre él. Gracias al certificado conforme a la norma OEKO-TEX® STANDARD 100, no tendrá que preocuparse por nada, ya que garantiza la ausencia absoluta de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% Polypropylen
  • Florhöhe: 1 mm / Gewicht: 2.319 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Material Rückseite: Jute

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben