Los patrones geométricos son amados no solo en los azulejos, sino que también decoran muchos muebles, como jarrones, candelabros o linternas. Estos elementos son particularmente apreciados en espacios al aire libre, para proporcionar una sensación de vacaciones orientales en verano.
No solo por los motivos de jarrones y azulejos, Marruecos también es conocido por sus alfombras. De hecho, encontramos una amplia selección de alfombras con diseño marroquí. Las alfombras que completan un estilo bohemio relajado son particularmente populares. Este look está vivo con influencias orientales y diferentes materiales.
Además de los clásicos del arte marroquí, los motivos ahora se pueden encontrar en fondos y telas. Ya hay piezas de mobiliario totalmente decoradas con motivos orientales, otra prueba de que los motivos marroquíes son "de hoja perenne" en la industria interior. Las formas geométricas simples están diseñadas para adaptarse a cualquier estilo de mobiliario sin llamar la atención. Por eso los motivos marroquíes son tan versátiles que se pueden agregar fácilmente como muebles complementarios ".