Alfombra Con Ribetes De Hilo Brillante Beige Crema

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 15,92 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-28-9-12I2
Descripción
Elegante y armoniosa: con sus tonos de colores apagados y un diseño oriental, esta alfombra se convertirá en la elegante protagonista de su casa. Un motivo ornamental con elementos florales en el centro de la alfombra atraerá toda la atención. Sus delgados ribetes conforman un marco que rodea la parte central, de fondo beige. Esta resistente alfombra de pelo corto está fabricada con polipropileno y lúrex poliéster, lo que confiere al pelo un acabado más elegante. Su superficie es al mismo tiempo resistente y extraordinariamente fácil de cuidar. La certificación según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® acredita la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: Su elegante diseño encaja a las mil maravillas en una habitación espaciosa con muebles de madera oscura y parqué o tarima flotante de color oscuro. Los tonos de color naturales, que van desde el crema al beige pasando por el marrón suave, generan una atmósfera tranquila que se puede acentuar con fuentes de luz cálida y tejidos suaves en los sofás o en las sillas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 90% polipropileno, 10% poliéster
  • Longitud del pelo: aprox. 9 mm / Peso: aprox. 1500 g/m²
  • Véase el color en la foto
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar / Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Designer Wohnzimmer Teppich Orientalisch Mandala Motive Grau Weiß
Alfombra De Diseño Con Motivo De Mandala Gris
Contenido 1
de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben