Alfombra Interior/Exterior Con Rombos Azul Claro

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 19,99 € 29,99 € (33,34% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-184-2-15I2
Descripción

Esta bonita alfombra de exterior de diseño geométrico le invita a quitarse los zapatos. Relájese descalzo en la terraza y disfrute de una atmosfera relajada y distendida con esta alfombra de pelo corto en gris azulado claro con efecto 3D. La técnica de corte y bucle, una combinación de nudos cortados y no cortados, proporciona una distendida textura en relieve. Hecha íntegramente de polipropileno, la alfombra es suave y agradable bajo sus pies. El material es resistente a la intemperie, amortigua sus pasos y es extremadamente resistente a la luz. Las fibras de polipropileno son resistentes y fáciles de limpiar. Las ventajas de esta moderna alfombra la convierten en el accesorio perfecto para el exterior. Esta resistente alfombra hace más cómodos los espacios exteriores y protege también los suelos del interior. El dorso de yute mejora la comodidad al caminar y el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®  ofrece una buena sensación de seguridad. Nuestro consejo: El jaspeado gris azulado y el precioso diseño de rombos blancos y crema queda especialmente bien con mobiliario de jardín de madera. Combínela con cojines blancos y amarillos, y cree una atmósfera agradable y serena. Complete el look geométrico con macetas grandes y flores, y disfrute este verano en su oasis exterior.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Material del dorso: polipropileno
  • Robusta / Resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben