Alfombra Pelo Corto Diseño Rombos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-9-47-7I1
Descripción
Los polos opuestos se atraen. Los colores de tierra, naturalmente rústicos, se suman a marcadas líneas geométricas para hacer de esta alfombra una interesante obra de arte. Los cálidos tonos marrones, grises y beige relajan la vista, y confieren a la estancia un ambiente tranquilo y sosegado de épocas pasadas. El lujoso y moderno motivo triangular tallado ofrece una estética marcada y confiere a la alfombra un aspecto 3D contemporáneo. El contraste resultante habla por sí mismo. Esta alfombra de pelo corto, fabricada en robusto polipropileno, es fácil de cuidar, robusta y resistente. El tejido de alta calidad es fácil de limpiar y destaca por su artístico perfil contorneado. La elegante alfombra tiene un peso de 2850 gramos por metro cuadrado y una lujosa longitud del pelo de 13 milímetros, además de contar con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que por supuesto garantiza la ausencia total de sustancias nocivas. Nuestro consejo: como complemento del marrón, el azul resulta especialmente armonioso en combinación con la alfombra, ya que los tonos beige y grises claros encajan visualmente a la perfección.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2850 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Hochflor Wohnzimmer Teppich Waschbar Shaggy Rutschfest Einfarbig In Beige
Alfombra Shaggy Lavable Antideslizante color...
Contenido 1
de 14,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben