Alfombra Pelo Corto Diseño Cuadros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-9-42-7I1
Descripción
Gracias a sus colores naturales y a su rústica superficie jaspeada, esta alfombra desprende una tranquilidad idílica y clásica. El discreto patrón a cuadros recuerda a azulejos antiguos y acogedores, mientras que los cálidos tonos de tierra dan un toque de relax alegre y natural a su estancia. El perfil contorneado confiere a la alfombra un marcado aspecto 3D, hace que la superficie natural destace de forma especial, y convierte la alfombra en un foco de atención original y agradable. La cómoda alfombra está fabricada al 100 % en polipropileno fácil de cuidar y, por tanto, es muy resistente, robusta y fácil de limpiar. El tejido no pierde el color, destaca por su efecto 3D tallado y cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia total de sustancias nocivas. Con un peso de 2850 gramos por metro cuadrado y una longitud del pelo de 13 milímetros, la alfombra, a pesar de su logrado aspecto áspero, ofrece un confort lujoso y de alta calidad. Nuestro consejo: ¿necesita un poco de lujo? Combinados con un negro intenso, los tonos marrón de la alfombra reflejan elegancia y calidad refinada.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

SALE
Designer Teppich Kurzflor Karo Muster Braun Creme Meliert
Alfombra Diseño Mezcla Marrón Crema
Contenido 1
de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben