Alfombra oriental diseño de mármol

de 9,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-291-1-9I12
Descripción
Los ornamentos orientales tienen un aspecto encantador, pero enseguida pueden resultar recargados y pesados. En esta maravillosa alfombra, el motivo marroquí consigue ofrecer una increíble ligereza. La estructura en relieve permite que el diseño geométrico en un gris elegante destaque realmente del fondo de jaspeado suave en verde claro. El efecto tridimensional que se crea confiere a esta sencilla alfombra una finura especial. Sus colores discretos y su tacto fascinante hacen que esta joya sea adecuada para viviendas modernas. Fabricada al 100 % de poliéster, resulta muy práctica para el día a día. Fácil de cuidar y robusta, se puede utilizar en salones de todo tipo. Es apta para estancias con suelo radiante y cumple los estrictos criterios de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® para tejidos domésticos totalmente exentos de sustancias nocivas. Gracias a su buena relación calidad-precio, se adaptará a su bolsillo. Con una longitud del pelo de 10 milímetros, pesa 1400 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: muchos diseños procedentes de Marruecos destacan por su belleza atemporal y se integran a la perfección en ambientes modernos. Combine este motivo tradicional con el sobrio estilo nórdico. Los discretos tonos grises le permiten quedar divinamente en una decoración minimalista.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 10 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben