3er-Set Läufer Geometrisches Muster Rot Grau 2x 60x110 cm 1x 80x300 cm

99,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 5-7 días hábiles

  • Set-LS-8137-1
Descripción
El rojo vivo otorga al mobiliario de interior un look fuerte y dinámico. Este color atemporal es especialmente bonito en combinación con el negro y el blanco, como demuestra este juego de alfombras. La superficie jaspeada, el estampado abstracto y un contorneado de alta calidad, convierten estas alfombras en piezas elegantes para sus suelos siendo, además, aptas para suelos radiantes. El polipropileno de fácil limpieza proporciona una larga vida útil y una alta resistencia. Los juegos se componen de tres piezas que pueden distribuirse al gusto. Nuestro consejo: La combinación de una alfombra grande con dos pequeñas es perfecta para alrededor de la cama. Si prefiere que el diseño expresivo sea el centro de atención, utilice la alfombra para unir la zona abierta entre salón y comedor. Un sofá en rojo vivo, elementos decorativos de hormigón o detalles fríos en acero se reflejarán en estas exclusivas alfombras.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 30mm
  • Color turquesa
  • Muy resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Color intenso / Muy fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor-Teppich, Flachgewebe Mit Skandi-Design Und Sisal-Optik In Grau
Alfombra Interior Exterior Escandinava Sisal Gris
Contenido 1
de 36,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben