Juego De Alfombras Diseño Geométrico Marrón Beige

99,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

  • Set-LS-8138-1
Descripción
La armonía y la naturalidad son el centro de atención de su hogar? Este diseño unifica la moderna abstracción con los estampados orgánicos. En cálidos tonos tierra, que van desde el beige hasta el marrón oscuro, la superficie tiene una apariencia discreta y elegante. El contorneado elaborado a mano y el polipropileno jaspeado otorgan un brillo cromático especial a las alfombras de pelo corto. Los altos estándares de calidad del juego de alfombras se certifican conforme a la norma Oeko-Tex Standard 100. Las alfombras resistentes y fáciles de limpiar también son aptas para suelos radiantes. Los juegos de tres piezas se componen de dos alfombras pequeñas y una grande. Nuestro consejo: Los maravillosos colores tierra crean una atmósfera acogedora en un dormitorio cuando están dispuestos alrededor de la cama. Gracias a las distintas tonalidades cromáticas, las alfombras están en armonía con casi todos los tipos de madera.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 30mm
  • Color turquesa
  • Muy resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Color intenso / Muy fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben