3er-Set Läufer Gewelltes Muster Türkis Grau 2x 80x150 cm 1x 80x300 cm

¡Este artículo no está disponible actualmente!
99,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

  • Set-LS-8136-1
Descripción

Este diseño de gran estilo recuerda ligeramente a una obra Pop Art alegre. El turquesa brillante forma el polo opuesto al blanco, gris y negro jaspeados. Gracias al contorneado elaborado a mano, el estampado abstracto tiene un efecto aún más plástico e irradia con una moderna elegancia. Las alfombras están disponibles en un juego de tres, compuesto por una alfombra grande y dos pequeñas. El certificado conforme a la norma Oeko-Tex Standard 100, así como las cualidades óptimas de limpieza, convierten la alfombra en un auténtico producto versátil, incluso para suelos radiantes. Nuestro consejo: El juego de tres alfombras quedará perfecto colocado alrededor de la cama en un dormitorio de líneas puras. Sin embargo, si desea utilizar este estampado vivo para dar energía a otros lugares, le aconsejamos que coloque las alfombras en el pasillo. Con lámparas extravagantes y ligeros toques de color en las paredes creará una atmósfera seductora en cuestión de segundos.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 30mm
  • Color turquesa
  • Muy resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Color intenso / Muy fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben