Juego De Alfombras Diseño De Ondas Lila Gris Blanco

¡Este artículo no está disponible actualmente!
99,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

  • Set-LS-8133-1
Descripción
Todo fluye. En este diseño, las delicadas formas de onda crean una atmósfera armónica en gris, blanco y lila. La intensa impresión cromática se forma gracias a la superficie jaspeada y a un contorneado hecho a mano. Las alfombras están certificadas conforme a la norma Oeko-Tex Standard 100 y convencen con una superficie resistente y fácil de limpiar. Además son aptas para suelos radiantes. Cada juego se compone de tres alfombras, dos pequeñas y una grande, que están esperando para dar mayor individualidad a sus estancias. Nuestro consejo: El lila es uno de sus colores favoritos? Entonces seguro que le gustará tenerlo en su dormitorio. Utilice el juego de alfombras alrededor de su cama. Usted decidirá si desea que el lila sea el centro de atención con ropa de cama en un color uniforme o si prefiere que solo haya algunos detalles, como cojines o velas, para llamar la atención.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 30mm
  • Color turquesa
  • Muy resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Color intenso / Muy fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben