Alfombra Salón Tonos Pastel Efecto Tiza Multicolor

de 27,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-328-5-18I2
Descripción
Colorida y extravagante, esta artística alfombra evoca una virtuosa pintura a la tiza, acaparando así todas las miradas. Las líneas en colores pastel se imponen con estilo sobre el fondo negro, y crean un laborioso motivo encofrado que recuerda estructuras naturales como plumas y hojas. Su laborioso perfil contorneado tallado a mano resalta su extraordinaria apariencia y transmite una sensación de tridimensionalidad, convirtiendo a esta alfombra en la protagonista de cualquier estancia. A pesar de su delicada superficie en 3D y de sus variados colores pastel, esta alfombra de pelo corto de gran calidad es muy fácil de limpiar y sorprendentemente robusta. Gracias a su confección en una versátil mezcla de poliéster y polipropileno, el hilo conserva bien el color, es resistente y, por tanto, extraordinariamente duradero. El pelo de 13 mm de longitud proporciona una agradable sensación al caminar sobre él, y el sello de calidad certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia absoluta de sustancias nocivas y un confort de máxima calidad en su hogar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 60 % polipropileno, 40 % poliéster
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2450 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben