Alfombra Retro Salón Líneas Dorado Negro Beige

de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-326-7-38I2
Descripción
Con esta alfombra llevará su estancia favorita a los dorados años veinte. Tanto la combinación de colores como el diseño de esta acogedora obra de arte recuerdan de inmediato al lujo de tiempos pasados y añaden una gran dosis de elegancia a su hogar. En sofisticados tonos de negro, beige y dorado que se intercalan con líneas curvas, esta alfombra se convierte en un accesorio atractivo de primera clase adecuado para el comedor, el dormitorio o el salón. A pesar de su aspecto llamativo y su diseño lujoso, esta extravagante alfombra de pelo corto es increíblemente robusta y fácil de cuidar. Aunque su apariencia es antigua, el tejido es casi indestructible gracias a su fabricación con polipropileno y se puede limpiar fácilmente. Además, al estar probada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, esta alfombra no contiene sustancias nocivas y ofrece una comodidad excepcional y una fantástica sensación al caminar gracias a su pelo de 13 mm de longitud.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2950 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Kinderteppich, Flachgewebe Für Kinderzimmer, Mit Raketen-Motiv Und Spruch, Grau
Alfombra Infantil Estampado de Cohetes Frase...
Contenido 1
de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben