Alfombra Infantil Con Estrellas

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,50 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-302-1-15I2
Descripción
Con esta maravillosa alfombra de juegos le regalará a su hijo una estrella del cielo. Es magnífico motivo de estrella en azul y gris adornará la habitación de los niños e invitará a niños y niñas pequeños a jugar y a acurrucarse. Esta celestial alfombra frisé con un diseño dedicado a los niños es especialmente suave y acogedora. Sus modernos colores pastel quedan genial con muebles de madera. Los niños son más delicados que los adultos, por eso esta alfombra se ha evaluado según los criterios de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y los ha superado. Su pelo corto fácil de cuidar y repelente a la suciedad está fabricado a partir de polipropileno 100 % y es apto para estancias con suelo radiante. Tiene una longitud del pelo de 9 milímetros y un peso de 2300 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: el motivo de estrellas es un clásico para las habitaciones infantiles, se adapta a diferentes edades y transmite tranquilidad y protección. Si a su hijo le fascina el cielo estrellado, puede adornar las paredes con un fondo de estrellas brillantes de luz fluorescente. Las pegatinas de pared se cargan con la incidencia de luz y brillan en la oscuridad.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 2300 g/m²
  • Alfombra frisé
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Kinderteppich Kinderzimmer Jungen Babyteppich Waschbar Spruch Trend Schwarz Weiß
Alfombra Cuarto Infantil Niño Frase Blanco Negro
Contenido 1
de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben