Alfombra Salón Mezcla Motivos Cuadros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-26-17-9I2
Descripción
¿Le gustan los estampados? Entonces esta alfombra es perfecta para usted. Esta obra de arte en sencillos tonos de gris se integra con discreción en lugar de tratar de convertirse en el foco de atención con colores chillones. Más bien encandila con su diseño polifacético y la gran variedad de motivos y contornos de filigranas. El motivo de cuadros del fondo se completa con preciosos ornamentos, rayas y meandros tallados a mano que hacen de la alfombra un accesorio versátil y extravagante en cualquier estancia. El maravilloso efecto tridimensional confiere al pelo de 12 mm de longitud un tacto especialmente interesante y en conjunto crean una sensación increíble al caminar sobre sus suelos. El proceso de fabricación de alta calidad a partir de una mezcla versátil de polipropileno y poliéster permite conservar la delicada estructura y el fantástico aspecto de la alfombra de pelo corto durante mucho tiempo. Sin embargo, la mezcla de materiales no solo es resistente y fácil de cuidar, sino que también se ha probado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y no contiene sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 70 % polipropileno, 30 % poliéster
  • Longitud del pelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox. 2850 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar / Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben