Alfombra De Salón Diseño Retro Rombos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 25,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-261-6-17I2
Envíeme una notificación cuando el artículo esté disponible para su entrega.

He tomado nota de la política de privacidad.
Al hacer clic en el botón "Enviar" o "Continuar", acepto que mis datos y mi información sean recopilados y alm

Descripción
Un confort radiante. Ilumine su estancia favorita con esta encantadora alfombra de estilo retro, y llene sus suelos de luz y buenas vibraciones. El luminoso color blanco se ve invadido por el cálido motivo mostaza que otorga a esta alfombra un encanto alegre y confortable, impidiendo que el blanco parezca demasiado frío y distante. El actual diseño de rombos evoca con elegancia el estilo de los años setenta y dota al mismo tiempo de una estructura definida a la estancia, en la que este accesorio del hogar se convertirá en un auténtico atractivo. Debido a su fresco y elegante color blanco, esta versátil alfombra de pelo corto impresiona por su enorme durabilidad y sencillo cuidado. Gracias a la confección de alta calidad en polipropileno, el tejido es sorprendentemente resistente y fácil de cuidar, en caso de que se produzca algún pequeño accidente. Fabricado estrictamente conforme a la norma OEKO-TEX® STANDARD 100, este material carece por completo de sustancias nocivas, para que pueda mimar sus pies sin preocupaciones en el pelo de 11 mm de longitud.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2.350 g/m²
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • OEKO-TEX® STANDARD 100

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben