Alfombra Clásica Hilo Acrílico Floral

Klassischer Wohnzimmer Teppich Orient Flachgewebe Bordüre Fransen Floral Beige
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-244-3-12I2
Descripción
¿Valora un diseño clásico de alta calidad y una atmósfera acogedora? Gracias a su hermoso tono beige arenoso, los suaves ornamentos florales y las decoraciones, esta alfombra refinada de tejido plano y diseño oriental le da a su estancia un toque cálido y armonioso. El ribete artístico y los flecos típicos proporcionan el aspecto tradicional de las alfombras persas. En cambio, el material corresponde al confort moderno: un 72 % de poliéster garantiza una alta resistencia, y hace que la elegante alfombra sea muy robusta y fácil de cuidar. Un 28 % de algodón genera un clima agradable en la estancia. El cómodo tejido plano con un peso de 1100 gramos por metro cuadrado amortigua las pisadas fuertes. Las alfombras orientales en colores nobles y sobrios crean un ambiente elegante, además de armonizar bien con madera de color claro, paredes blancas y cortinas sofisticadas. No obstante, el papel pintado de colores extravagantes, el brocado, el metal y el cuero también se ajustan a la perfección a la elegancia distinguida de este estilo refinado. No tiene de qué preocuparse: en el hogar correcto, las alfombras persas ofrecen un aspecto nada conservador. Seleccione muy pocos accesorios, pero con buen gusto, y añada algunos toques intensos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 72 % poliéster, 28 % algodón
  • Tejido plano / Peso: 1100 g/m²
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Calidad: alta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben