Alfombra Clásica Hilo Acrílico

Klassischer Wohnzimmer Teppich Orient Flachgewebe Bordüre Fransen Rot Beige
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-244-2-10I2
Descripción
Esta magnífica alfombra de diseño oriental le dará un toque aristocrático a su hogar. Gracias a sus ornamentos suntuosos y a sus decoraciones detalladas, transforma el convencionalismo anticuado en elegancia atemporal. Su diseño clásico de alta calidad, en rojo intenso y beige refinado, confiere a la estancia un carácter único. El ribete, adornado de forma lujosa, y los flecos gruesos de color beige realzan la estética de la alfombra persa. El tejido plano, robusto y fácil de cuidar, con un peso de 1100 gramos por metro cuadrado, garantiza una alta resistencia para un uso cotidiano. Está fabricada un 72 % en poliéster y un 28 % en algodón, por lo que aúna las ventajas de ambos materiales: una buena resistencia a la luz y brillo del color, junto con un tacto natural y agradable. Combinada con colores reales, como el burdeos, otorgará a su salón la conciencia y el gusto habituales de los interiores clásicos. Muebles macizos de madera oscura y sillones orejeros antiguos generan una impresión global de lujo. Espejos de pared de estilo barroco y candeleros plateados sirven como foco de atención expresivo.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 72 % poliéster, 28 % algodón
  • Tejido plano / Peso: 1100 g/m²
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Calidad: alta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben