Alfombra Clásica Hilo Acrílico Colorida

Klassischer Wohnzimmer Teppich Orient Flachgewebe Bordüre Fransen Bunt Beige
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-244-1-12I2
Descripción
Convierta su hogar en un oasis de tranquilidad. Con sus ornamentos de fantasía y las decoraciones detalladas, esta alfombra de diseño oriental aporta magia propia. Su diseño clásico de alta calidad contiene fabulosos patrones florales en delicadas tonalidades de color. El tono beige, claro y arenoso, se ajusta de forma armoniosa e irradia una suave calidez. El tejido plano y fijo resiste perfectamente al uso cotidiano. Su fabricación especial lo hace robusto y fácil de cuidar: el 72 % de poliéster aporta resistencia al desgarro y un brillo sedoso, mientras que el 28 % de algodón proporciona una regulación térmica para disfrutar de un clima agradable en la estancia. El tejido tiene un peso de 1100 gramos por metro cuadrado. El diseño oriental también se combina a la perfección con un interior moderno. El atractivo contraste entre el estilo clásico y tradicional, por un lado, y el purismo contemporáneo, por otro, revitaliza la estancia. Otorgue a su salón la máxima elegancia con un toque de misticismo. Con accesorios como fuentes de cobre y cojinetes con fundas artísticas, obtendrá un estilo sofisticado y complementará la estética.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 72 % poliéster, 28 % algodón
  • Tejido plano / Peso: 1100 g/m²
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Calidad: alta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben