Alfombra Diseño Zigzag Colores Pastel

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-235-12-18I2
Descripción
Con esta alfombra inundará su estancia favorita con un maravilloso arcoíris de colores pastel. Con su definido motivo en zigzag, este fantástico accesorio para el hogar desprende una energía revitalizante, proporciona una estructura clara a su comedor o salón y añade un toque especial. A pesar de su diseño marcado, los suaves y alegres colores pastel miman la vista y crean un ambiente optimista. Sea cual sea la estancia en la que coloque, el contraste ingenioso de la alfombra la convierte en el centro de todas las miradas. Esta alfombra de pelo corto de gran calidad es muy versátil desde su fabricación, ya que se confecciona a partir de una duradera mezcla de materiales a base de poliacrílico, algodón y poliéster. Esta mezcla convence por su enorme resistencia, sus colores brillantes y su gran facilidad de limpieza. El certificado conforme a la norma OEKO-TEX® STANDARD 100 garantiza que la alfombra no contiene sustancias nocivas para que pueda mimar sus pies con el pelo de 9 mm de longitud.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 65 % poliacrílico, 20 % algodón, 15 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1200 g/m²
  • OEKO-TEX® STANDARD 100
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben