Alfombra De Interior Y Exterior Bandera Inglesa

de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-233-7-2I4
Descripción
No puede esperar a que empiece el mundial? Con esta elegante alfombra de los colores nacionales de Inglaterra, los aficionados están perfectamente preparados para el gran evento. El llamativo motivo de la bandera muestra claramente a las visitas cuál es su equipo favorito. La colorida alfombra de pelo corto de color blanco y rojo proporciona comodidad en las emocionantes tardes de fútbol y crea un ambiente de campeonato mundial. Prefiere ver el partido al aire libre si hace buen tiempo? No hay problema: la alfombra para aficionados al mundial está hecha de polipropileno 100 %, por lo que también es adecuada para zonas exteriores. Robusta y fácil de limpiar, no se daña con las lluvias repentinas. Con una longitud del pelo de seis milímetros, es fácil de limpiar y seca rápidamente. Su sello de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® proporciona un sentido de seguridad. Nuestro consejo: La alfombra también tiene un buen aspecto lejos del mundo futbolístico, en la habitación juvenil o en la sala de estar. Su aspecto desenfadado combina tanto con un sofá de cuero negro como con muebles sencillos de madera. Pequeños accesorios con motivos ingleses como tazas o cojines completan el conjunto.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno
  • Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben