Alfombra De Interior Y Exterior Bandera Española

de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-233-5-10I4
Descripción
Está convencido de la victoria de España en el mundial? Con esta alfombra para aficionados al fútbol también puede celebrar el éxito de la selección española en su salón. La colorida alfombra con el motivo de la bandera irradia temperamento y pone de inmediato de humor para el mundial. Tenga bebidas frías preparadas e invite a sus amigos a ver los partidos. Si hace buen tiempo, la noche de fútbol puede combinarse perfectamente con una barbacoa. La alfombra en los colores nacionales rojo y amarillo de España es de polipropileno, por lo que también es adecuada para zonas exteriores. Caminar descalzo por esta alfombra es muy agradable gracias al cómodo pelo corto de seis milímetros de longitud. Su certificado según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® significa la ausencia de sustancias nocivas y garantiza que podrá dejar que la próxima generación de futbolistas juegue en la alfombra sin dudarlo. Nuestro consejo: Un mobiliario de exterior resistente y cómodo garantiza el éxito de una celebración del mundial en la terraza. Cojines mullidos y mantas cálidas crean una atmósfera acogedora. Los platos de papel y las servilletas con motivos futbolísticos entusiasman a los invitados y crean el mejor ambiente para el campeonato mundial de fútbol.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno
  • Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben