Alfombra De Interior Y Exterior Bandera Francesa

de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-233-1-15I4
Descripción
El gallo galo ha cantado: es hora de que los aficionados de la selección nacional francesa apoyen a su equipo. Esta alfombra con un motivo de bandera en los colores de Francia es uno de los equipamientos básicos para los aficionados al fútbol francófilos. En las emocionantes noches de fútbol durante el campeonato mundial, crea una atmósfera eufórica en la sala de televisión. En la vida cotidiana, aporta comodidad a cualquier espacio. La vistosa alfombra está hecha de resistente polipropileno 100 %. Esta fibra sintética indestructible y la práctica longitud del pelo de 6 milímetros hacen que sea fácil de limpiar y muy práctica para zonas en el exterior. Relájese en el balcón durante el descanso. Siéntese en la suave alfombra con una bebida fría. Su sello de calidad de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que solo se concede a los textiles que disponen de certificado contra sustancias nocivas, proporciona un sentido de seguridad. Nuestro consejo: Las zonas exteriores cómodas están muy de moda. En verano, solo tiene que trasladar su salón al balcón o a la terraza. La alfombra desenfadada en azul, blanco y rojo transforma los fríos suelos de baldosas y las ásperas tarimas de madera en acogedoras zonas de relax en un abrir y cerrar de ojos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno
  • Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben